Gran cartelera de eventos tendrá Guerrero en el 2025
MÉXICO, DF, 14 de diciembre de 2014.- Funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicaron que ya solicitaron la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar las investigaciones correspondientes y se castigue a los responsables de atentar contra la vida de los uniformados.
Según lo publicado por Milenio, mencionaron que esta mañana, una vez que lograron ubicar a uno de los tres agentes secuestrados, éste ofreció “las coordenadas” donde se encontraban sus dos compañeros.
Los elementos de la Policía Federal se trasladaron a la calle de Insurgentes, en la citada localidad, donde comenzaron a negociar la liberación de sus compañeros, pero cinco agentes fueron atropellados por una camioneta.
De los cinco federales, dos fueron hospitalizados; su vida no corre peligro. En tanto, los otros dos federales secuestrados continúan en un nosocomio del ISSSTE.
Los funcionarios de la CNS volvieron a reiterar que sus agentes no consumieron alcohol como quiere hacer creer la CETEG, pues así lo demuestran los dictámenes toxicológicos que se les ha practicado.
Lee más en Milenio