![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/sepultan-107x70.jpg)
Sepultan a menores asesinados en Chilapa y bloquean para exigir justicia
CHILPANCINGO, Gro., 2 de febrero de 2017.- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Guerrero, Eduardo Cueva Ruiz llamó a los representantes de los diferentes partidos políticos a no politizar el problema de la basura en Chilpancingo.
Cueva Ruiz aseguró que en los próximos días buscará una reunión con el alcalde de este municipio, Marco Antonio Leyva Mena para plantearle “ya no más rellenos sanitarios, porque hay empresas que de la basura generan energía, y es necesario dar ya ese paso”.
Consultado sobre el tema de la basura en Chilpancingo, y de la postura del PRD sobre que los diputados del Congreso deben llamar a Marco Leyva a comparecer, Cueva Ruiz dijo que “no se debe politizar el tema, ni colgarse de él como un estandarte político, sino que todos los partidos deben proponer soluciones”.