CHILPANCINGO, Gro., 8 de noviembre de 2016.- El ex presidente municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo acudió al Congreso local para pedir prórroga al trámite legislativo de su solicitud de incorporarse al cargo de la alcaldía.

Ramírez Crespo arribó al Congreso y sostuvo una junta privada con la coordinadora del PRD, Erika Alcaraz Sosa. Al concluir la mesa de trabajo, el perredista declaró que su visita fue para solicitar que se detenga el trámite de su regreso a la presidencia, en tanto dijo, busca que se le regresen sus derechos políticos que le fueron quitados.

“He girado una solicitud para que me regresen los derechos políticos, de regresar o no a la alcaldía ya lo determinaré, pero sí debo tener mis derechos políticos para poder participar en el proceso electoral del 2018”, indicó el perredista.

Pese a que aseguró que le solicitó a la fracción del PRD, que el tema de su solicitud sea detenido, Erick Ulises Ramírez Crespo manifestó que la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales le ofreció ponerle “todas las condiciones necesarias para que regrese a la alcaldía” de Cocula.