OMETEPEC, Gro., 20 de mayo de 2020.- Vecinos de la calle Vicente Guerrero del barrio San Nicolás de este municipio, se reunieron con los ingenieros que están introduciendo el sistema de agua potable, el drenaje sanitario y la construcción de pavimento.

 Los habitantes, como Jorge Sandoval Melo, pidieron que el alcalde Efrén Adame Montalván transparente la inversión hecha por estas obras y que nombre un comité de vigilancia, como lo estipulan los organismos fiscalizadores de los recursos públicos.

“Es una incongruencia por no decir otra cosa, que estén introduciendo un tubo de PVC de dos pulgadas que no va a aguantar la presión del agua y quitaron el tubo de concreto que estaba en buen estado todavía”, señaló.

 Insistió que debieron introducir tubería de mayor capacidad, porque en esa vialidad ya hay hoteles, edificios con departamentos en renta, un parque, y otro inmueble que alberga una escuela.

Ante ello, pidió al gobierno municipal dar a conocer el monto de inversión y que se designe un comité de vigilancia, para que no pase como en otros barrios que inflan costos y hacen obras por contrato de pésima calidad.

En esa área, hay negocios que registran pérdidas por la demolición de la calle.