Vuelca camión con pollos y desata rapiña en la Acapulco-Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2016.- Integrantes de la asociación ambientalista Guerreros Verdes y un voluntario de Greenpeace, pidieron que sea demolida una banca de concreto que afecta la vida de un árbol de la especie Ficus, ubicado en el Zócalo de la ciudad.
Entrevistado después de decorar el árbol junto con otros activistas, el voluntario de Greenpeace, Jafet Sotelo Mendoza, quien también es estudiante de preparatoria, señaló que desde hace cuatro meses denunciaron el hecho a la dirección de Ecología Municipal para pedir su intervención, sin embargo no les han dado una respuesta.
Los ambientalistas solicitaron que se proceda en contra de los responsables de la remodelación del Zócalo, porque fue por este motivo que se construyó la banca y “ahogaron las raíces, no lo dejan respirar y no se puede regar”, indicó Sotelo Mendoza.
Por su parte la integrante y fundadora de Guerreros Verdes, Irma Sánchez de Viveros dijo: “Creemos que podemos lograrlo, siempre y cuando la autoridad demuela el concreto”.