
Aquí 10 tips financieros para disfrutar tus próximas vacaciones
ZIHUATANEJO, Gro., 19 de junio de 2018.- Trabajadores de restaurantes de playa Linda y de la isla de Ixtapa pidieron el apoyo de las autoridades para ingresar a un programa de empleo temporal, ya que padecen los estragos de los fenómenos meteorológicos Bud y Carlotta, lo que provocó una baja en la actividad turística.
Son cientos de empleados comisionistas que se ve afectados al cerrarse el muelle de playa linda y por las fuertes marejadas que genera que las olas lleguen hasta las enramadas, lo que ahuyenta a los visitantes.
El presidente de la organización Meseros de Playa Linda, Armando Alviar Urrea dijo que en esa agrupación están afiliados más de 100 trabajadores, entre cocineras, meseros, y stewards, entre otros.
“Nos ha estado lloviendo feo y el turismo que venía para acá se regresa, y la única esperanza que tenemos es el domingo”, indicó y remarcó que incluso en días pasados la tormenta Carlotta provocó fuertes marejadas y que las olas llegaban hasta los restaurantes, causando daños en las enramadas.