Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 17 de octubre de 2017.- La diputada federal del PRD Lluvia Flores Sonduk exhortó desde su curul al gobierno federal y al de Guerrero por el asesinato del luchador social Ranferi Hernández Acevedo y sus familiares.
Al iniciar la sesión de este martes en la Cámara de Diputados la legisladora guerrerense pidió la palabra al presidente de la Mesa Directiva Jorge Carlos Ramírez Marín.
Esto para desde la curul “hacer un exhorto al gobierno federal y al gobierno estatal del estado de Guerrero, por los lamentables hechos ocurridos hace un par de días en contra del compañero Ranferi Hernández Acevedo, que fue cruentamente asesinado junto con su esposa y familiares”.
Además pidió al gobierno de la República se refuerce la seguridad en el estado pues consideró que “ningún ciudadano está seguro hoy en el estado de Guerrero”.
Luego de lo dicho por Flores Sonduk, Ramírez Marín pidió que se registraran las expresiones de la diputada en el acta de la sesión.
El presidente de la Mesa Directiva recomendó además “presentar el punto de acuerdo respectivo ante la Junta de Coordinación Política, para hacer la solicitud correspondiente a las autoridades de Guerrero”.