
Pez vela, en su precio más bajo del año en Zihuatanejo
CHILPANCINGO, Gro., 3 de septiembre de 2021.- Familiares de César Ojeda Cano, empresario de una recicladora de material PET y fierro en Chilpancingo, marcharon en esta ciudad capital para demandar la presentación con vida del hombre de 58 años de edad, quien fue privado de su libertad el pasado 20 de agosto.
Acompañados del colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera, de integrantes del Centro Regional de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, así como de visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, las hermanas, hijas y nietos de César Ojeda marcharon del parque Margarita Maza de Juárez al Centro de la ciudad para demandar que la Fiscalía busque y dé con el paradero del empresario.
Alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, un grupo de más de 50 personas salieron en marcha por la avenida Insurgentes y durante su recorrido lanzaban consignas de justicia y en demanda de su localización.
Carla Cecilia Ojeda Pérez, hija de César, aseguró que hasta la fecha ni la Fiscalía del estado ni la Secretaría de Seguridad Publica han informado si llevan a cabo su búsqueda.
Pidió a la Comisión de Derechos Humanos que intervenga en el caso y que la Fiscalía General de la República atraiga el caso ante la falta de respuesta de las autoridades estatales.
La marcha culminó en la avenida Juan Álvarez en el Centro de Chilpancingo, donde los manifestantes realizaron un bloqueo a la avenida principal por más de 15 minutos, tiempo que duró su mitin.