TOLUCA, Edomex., 12 de mayo de 2017.- Los representantes de PRD, PAN, PT y candidata independiente ante el Instituto Electoral del Estado de México expresaron su solicitud para realizar un tercer debate entre los candidato a la gubernatura de la entidad, PRI y Morena lo rechazan.

La petición fue realizada de manera formal en la sesión de este viernes con la idea de tener una difusión y confrontación de propuestas, ideas como programas para que la ciudadanía pueda hacer su mejor elección el próximo 4 de junio que se realicen los comicios en la entidad.

El órgano electoral estaba comprometido a convocar y desarrollar dos encuentros con los aspirantes, realizados el 25 de abril y 9 de mayo, “podremos encontrar una fórmula para atender las solicitudes de las diferentes fuerzas políticas”, indicó el presidente consejero Pedro Zamudio. Las gestiones fueron encabezadas por el funcionario perredista, Javier Rivera Escalona al argumentar la necesidad de intercambiar puntos de vistas bajo un formato y diseño distinto, incluso fuera del instituto entre las personas que buscan gobernar el siguiente sexenio el Estado.

La nota aquí.