ACAPULCO, Gro., 16 de agosto de 2016.- Una madre y su bebé de 5 meses, originarios de este puerto, perdieron la vida en un fuerte accidente automovilístico esta mañana en Culiacán, Sinaloa. El padre del niño quedó malherido.

De acuerdo con lo publicado por el portal debate.com.mx, el hecho sucedió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando la familia se trasladaba a bordo de un auto Chevrolet modelo Spark, con placas del estado de Guerrero por el bulevar Jesús Kumate, cuando en la colonia San Rafael fue impactado por otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del padre, quien indicó que el conductor que los impactó se dio a la fuga, mientras que Keeyri A., de 25 años, y su pequeño hijo Carlos, de 5 meses, murieron en el lugar.

Luego de ser atendido por paramédicos, el hombre se acercó al cuerpo de su esposa e intentó reanimarla, mientras lloraba desconsoladamente.

De acuerdo con información de las autoridades, la familia era de Acapulco pero viajaron a Culiacán para visitar a los padres de la joven, quienes viven en Navolato.

Policías acordonaron la zona mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.