COCULA, Gro. 27 de diciembre de 2014.- Un ingeniero de la minera Media Luna, asentada en la comunidad de Nuevo Balsas municipio de Cocula, está desaparecido desde el domingo pasado, denunciaron ayer ante la Fiscalía Regional de Justicia del estado sus familiares.

 

Según la denuncia, de la cual El Sur de Acapulco tiene una copia, se trata del ingeniero topógrafo Jesús Manuel Arce Ibarra, originario de Navojoa, Sonora, según denunció su hermano Carlos Antonio.

 

La última vez que se tuvo comunicación con el empleado fue el domingo 21 de diciembre cuando se comunicó vía telefónica con un abogado, Oscar Coronado, a las 7:00 de la noche.

 

El documento informa que Jesús Manuel Arce Ibarra se habría trasladado a la cabecera municipal de Cocula, según dijeron agentes de seguridad privada de la empresa minera y fue la última vez que se le vio y se tuvo comunicación con él.

 

En la denuncia se da a conocer que el 29 de diciembre Arce Ibarra se trasladaría a su ciudad natal, Navojoa, pero ahora se desconoce su paradero.

 

Leer más en El Sur de Acapulco