
Presenta AMIS decálogo para mejorar seguros tras Otis en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 27 de agosto de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores indicó que tanto el gobierno del estado como los municipios de Guerrero “no están exentos de tener limitaciones presupuestales, pero siempre que hagan un planteamiento (para resolverlo) debe ser en base a ley”.
Lo anterior al pedirle su opinión sobre lo revelado por el Grupo Financiero Interacciones, el cual negó que ya se haya autorizado la línea de crédito por 158 millones de pesos al Ayuntamiento de Acapulco, como aseguró el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre.
Durante un recorrido por los municipios de Atenango del Río y Copalillo, en la zona Norte, donde el gobernador anunció la construcción de un sistema de agua potable, fue entrevistado sobre la postura del gobierno estatal respecto al crédito millonario que pretende obtener el gobierno de Acapulco, a lo que respondió que ese es un asunto del que no le interesa opinar reiteradamente.
“No voy a detenerme en exhortar que todos cumplan con la ley y esta vez es un momento oportuno… el Estado y los municipios no están exentos en limitaciones presupuestales, pero siempre que se haga un planteamiento, debe ser en base a la ley”, manifestó.