ACAPULCO, Gro., 28 de agosto de 2017.- El empresario Joaquín Badillo Escamilla agradeció al Partido Nueva Alianza (Panal) el haberlo propuesto como su candidato a presidente municipal de Acapulco, pero dijo que en este momento no puede tomar una decisión al respecto.

Luego de que la dirigente estatal Laura Pineda dio a conocer que Jacko Badillo, como se le conoce al líder empresarial, fue propuesto para abanderar a ese partido en la elección de 2018 por la alcaldía, éste lo consideró una distinción.

“Hoy el Panal me hace una gran distinción, la cual, valoro, reconozco y agradezco enormemente, en especial a su dirigente estatal, Laura Pineda, quienes ven en un servidor, un posible candidato, serio y con grandes oportunidades de ganar Acapulco”.

Sin embargo, dijo que por el momento no puede tomar una decisión “ya que he estado platicando con otros partidos políticos y ven también en Jacko Badillo, una opción fuerte y contundente para Acapulco”.

Por lo que dijo que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo, con recursos propios, “y desde hace varios años, no empecé ayer, como muchos otros, que ahora pretenden sorprender a los Acapulqueños”.

Consideró que todos los partidos políticos tratarán de postular a sus mejores hombres y mujeres, “incluso, hay algunos como el PRI, que recientemente anunció que modifica sus estatutos para dar oportunidad a los ciudadanos. sin embargo, en este momento, no puedo tomar una decisión de partido”, insistió.

Agregó que Joaquín Badillo está muy tranquilo, “y como siempre, muy activo trabajando con el que menos tiene en todo Acapulco, en el sector empresarial, sigue construyendo la expansión a nivel nacional y la consolidación en el terreno estatal, tampoco dejo de ir a pescar los domingos con mi familia”.

Finalmente dijo que el que se le considere como una opción de cambio en Acapulco es “gracias al trabajo de muchos hombres y mujeres que trabajan conmigo, así como a todos los Acapulqueños, los auténticos acapulqueños, que todos los días se la rifan trabajando o que están tratando de encontrar un trabajo, ellos, me reconocen como alguien que puede cambiar el destino de Acapulco de manera positiva”.