CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2020.- En nombre de los senadores del PRI, el coordinador de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, criticó la polarización que continúa en el país por parte del actual gobierno federal y señaló en ambos extremos del espectro ideológico, se ha caído en la retórica de ver todo en blanco o negro, sin grises.

“Hay una lógica de confrontación y descalificación mutua que merma el respeto, dificulta el diálogo e impide construir acuerdos”, reprobó el líder de la fracción tricolor en el Senado en un mensaje al término de la Cuarta Reunión Plenaria para el inicio del Segundo Periodo Ordinario de sesiones del Segundo Año de la 64 Legislatura.

En un escenario complejo y mal momento para el país, el senador Osorio Chong refirió que la economía no crece, y el país pasó del estancamiento a la recesión. “Eso es preocupante, porque para que haya prosperidad y bienestar social, el crecimiento económico no es condición suficiente, pero sí es condición necesaria”, advirtió.

La nota aquí.