Imparten curso para evitar incidentes en fiestas decembrinas en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de mayo de 2017.- Integrantes de la Policía Celestial arribaron al puerto para realizar un dispositivo especial para demostrar a las fuerzas de seguridad el valor que tienen ante Dios como personas y del trabajo que realizan.
Asimismo informaron que el objetivo de esta operación se verá reflejado próximamente en la seguridad del puerto, ante lo cual desde hace mes y medio ya informaron de su misión a los efectivos de los tres niveles de gobierno y ahora darán su curso espiritual, donde se incluye a familiares.
En conferencia de prensa en un restaurante en la Costera, el comisionado nacional del Ministerio de la Policía Celestial, Leonel Guillermo Prieto aseguró que las visitas que han hecho a las diferentes corporaciones se han realizado en cinco minutos, después de los cambios de turno.
“Nuestra organización no viene con armas, nuestra arma es la palabra de Dios, los cambios en Acapulco se verán lo más pronto posible, en algunos meses, creemos que los elementos tienen que ver cuánto valen ante Dios y pueda restaurarse esa correcta relación con Dios y entonces las cosas empiecen a cambiar de manera diferente”, afirmó el comisionado nacional.
Detalló que la organización de la Policía Celestial está integrada por miembros activos y ex miembros de fuerzas armadas, “nuestra misión principal es alcanzar a las fuerzas armadas a Jesucristo, no tiene que ver con la religión, lo dijo porque en muchos lugares preguntas por el estado laico”.
“No venimos a invitar a algún miembro a que forme parte de alguna religión, no es nuestro trabajo, venimos hablar de Jesucristo, de Dios, no tiene que ver con una religión, por lo que hoy estamos aquí es con el apoyo de una iglesia y se llama operativo Celestial”, comentó el ex integrante de la Policía Federal de Caminos.
Por otra parte, el comisionado nacional comentó que el próximo domingo 14 de mayo será la cena conferencia en el kilómetro 2.2 en el Viaducto Diamante. La entrada serás gratuita para agentes de fuerzas federales.