Sepultan a los 11 asesinados de una familia de la sierra de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 5 de octubre de 2017.- Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército decomisaron la noche del miércoles en Petatlán un arma larga, cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.
En un boletín se informó que policías y militares que recorrían la colonia Vicente Guerrero escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato realizaron un despliegue en la zona.
Al arribar a la calle Javier Mina, observaron a un hombre que al notar la presencia de los uniformados logró darse a la fuga, arrojando al suelo un arma de fuego larga.
Luego de realizar un reconocimiento de la zona, los oficiales localizaron una caja de cartón frente a un domicilio, que contenía equipo táctico, cargadores y cartuchos.
En esta acción fueron asegurados: un fusil Glendale-AZ, modelo P-308, calibre 308mm, con la leyenda POF USA; tres cargadores de plástico calibre 7.62x51mm con capacidad para 20 cartuchos; dos cargadores metálicos calibre 308mm con capacidad para 20 cartuchos; 100 cartuchos útiles calibre 308mm; cuatro cartuchos útiles calibre 50mm, y 14 cartuchos percutidos: tres de calibre 50mm, 11 calibre 38 Súper y uno calibre 40mm.
Además, un casco balístico con la leyenda “Fantasma”, tres pares de botas tácticas; un chaleco táctico color negro, un pantalón, una camisola; dos pierneras y dos gorras tipo militar con las leyendas “Teniente” y “Capitán”.
Por lo anterior, el armamento y el equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.