Inician el 27 de noviembre comparecencias por tercer Informe de Evelyn
CHILPANCINGO, Gro., 13 de febrero de 2018.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero Pedro Almazán Cervantes reconoció que la Policía Estatal cuenta con muchas limitaciones y que le queda mucho camino por recorrer para ser una policía altamente profesional.
En su discurso en el festejo del Día del Policía, ante el gobernador Héctor Astudillo Flores y la tropa, el funcionario dijo que les ha quedado claro que en esa institución no debe haber cabida para la deshonestidad, simulación, indolencia y mucho menos para la falta de compromiso con la sociedad.
Dijo que por ello no regatean ni regatearán esfuerzos para proteger a los ciudadanos, turistas y visitantes, especialmente a los grupos vulnerables. Asimismo agradeció el voto de confianza, que a su decir, ha brindado la sociedad en los últimos años, a la que reiteró el compromiso de trabajar sin descanso en aras de garantizar la seguridad.
Expresó que como responsable de la seguridad pública de Guerrero se siente satisfecho con el desempeño que han tenido los policías estatales, a quienes expresó su reconocimiento y gratitud y ofreció redoblar esfuerzos para lograr un clima de tranquilidad en Guerrero.