ACAPULCO, Gro., 15 de julio de 2019.- Policías ministeriales abatieron a dos hombres armados en un enfrentamiento ocurrido la noche del domingo en la parte alta del poblado La Sabana, de esta ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, el enfrentamiento ocurrió a las 23:00 horas en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Héroes de Guerrero, a donde los ministeriales acudieron para atender una llamada de auxilio, en la que denunciaron que una mujer había sido privada de su libertad.

Sin embargo, al llegar no encontraron nada y dieron aviso de que todo estaba con normalidad, cuando fueron atacados por unos cinco hombres armados.

Los efectivos repelieron la agresión y abatieron a dos de los atacantes, mientras los otros tres lograron huir, por lo que comenzaron una operación de búsqueda, sin éxito.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron que personal del Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos de los agresores a sus instalaciones.