OMETEPEC, Gro., 23 de marzo de 2020.- La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) informó que obedeciendo las indicaciones de autoridades sanitarias, modificaron las fechas de atención para la revisión de documentos y otorgamiento de fichas en unidades académicas de la máxima casa de estudios.

En la Preparatoria número 5 con sede en Ometepec, se observó un aviso en una cartulina fluorescente, donde directivos dan a conocer que las fechas de recepción de documentos que se tenían programadas iniciar este 23 de marzo cambiaron hasta nuevo aviso.

Pidieron a los alumnos de nuevo ingreso que estén atentos a partir del 29 de marzo que es domingo, pues será cuando den las nuevas fechas en que se presentarán quienes ya se registraron en la plataforma oficial para entregar su documentación respectiva en originales y copias.

La calendarización para la revisión de documentos y asignación de números de folios, estaba prevista para el 23 de marzo y hasta el 21 de abril, en cuyo lapso, entregarían toda su documentación alrededor de 600 alumnos de nuevo ingreso.

Sin embargo, debido a la pandemia de Covid 19, la programación se modificará. La dirección y todas las oficias de la preparatoria están cerradas, en el interior no hay maestros, sólo una guardia de seguridad en la puerta principal.