Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
ACAPULCO, Gro., 30 de mayo de 2014.- Los adeudos que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es superior a los 100 millones de pesos y ésta sigue en aumento.
El municipio le prestó cantidades millonarios a la paramunicipal y entregó en comodato cuatro camionetas, lo que es una gran preocupación, señaló el alcalde Luis Walton Aburto.
Reconoció que la CFE para presionar por el pago de la deuda corta continuamente la luz, lo que es una situación muy delicada, ya que cientos de colonias del puerto se quedan sin el servicio de agua potable.
Luis Walton dijo que ya se reunió con el gobernador Angel Aguirre Rivero y con funcionarios de Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la CFE para que no corten el servicio eléctrico que afecta a miles de acapulqueños.
Finalmente,el alcalde porteño dijo que el titular de Capama, Benito Trujillo Sánchez, se debe preocupar por las cuestiones administrativas y los adeudos, que en lugar de disminuir se incrementan.