VERACRUZ, Ver., 1 de abril de 2019.- A consecuencia de una falla en el sistema de navegación en el aeropuerto capitalino, un avión comercial que salió del aeropuerto de Veracruz hacia la Ciudad de México se tuvo que regresar y dar varias vueltas en el espacio aéreo de Veracruz, antes de poder retomar su ruta y llegar a la Ciudad de México, según informó el capitán del vuelo a los pasajeros tras aterrizar.

El incidente se empezó a hacer viral en redes sociales, por los mismos pasajeros, pues se les hizo extrañó que poco después de despegar estaban regresando y daban varias vueltas sobre Veracruz, y aunque por un momento les dijeron que aterrizarían de nuevo en el aeropuerto de Veracruz, finalmente volvieron a tomar altura y se dirigieron a la capital del país.

Se trató del vuelo 655 de Volaris, el cual despegó retrasado, ya que estaba programado a las 9 y salió a las 9:20 y tras el percance aterrizó 10:45 en la Ciudad de México.

En el vuelo iba el diputado panista Carlos Valenzuela, quien confirmó que al aterrizar el capitán del vuelo les informó que una falla en el sistema de navegación del aeropuerto de la Ciudad de México.