El Perro Bermúdez enfrenta crisis de salud
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2019.- Luego de un duelo sufrido y que se alargó hasta los penales, la Selección México Sub 17 jugará la final del Mundial de la categoría en Brasil, en donde espera al anfitrión o a Francia.
Cuando el Tri se veía mejor en el campo, terminaba jugadas y tenía mayor posesión, al 27′, la Naranja Mecánica asustó, cuando Hansen remató dentro del área chica, el cancerbero Mendoza pudo controlar, pero el esférico se le escurrió y Unuvar, chocando ligeramente, la clavó de cabeza, aunque el árbitro anuló el gol por falta.
Nuevamente Holanda preocupó, al minuto 40, cuando dentro del área retrasaron para Braaf, quien le pegó potente como venía y la pelota se fue apenas desviada de la portería azteca.
Ya en el segundo tiempo, una y otra vez la Naranja Mecánica creaba peligro, hasta que al minuto 74, luego de desborde por izquierda en línea de fondo y centro raso, Santiago Muñoz la metió en su portería para el 1-0.
Cuando parecía todo liquidado, México sacó la garra en tiro libre directo: Efraín Álvarez le pegó de parte interna y con comba al fondo de las redes para el empate final y se fueron a penales.
Por México anotaron Muñoz, Gómez, Pizzuto y Guzmán y fallaron Álvarez y Gómez Borquez.
La nota aquí.