Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2022.- Senadores del PAN calificaron como un gobierno fallido el desempeñado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por considerar que busca desviar la atención en lo relacionado en materia de seguridad, particularmente al presunto fusilamiento de cerca de 17 personas en Michoacán.
Los panistas exigieron al Gobierno federal que garantice la paz de los mexicanos y cambiar la estrategia de seguridad, que la vuelvan a enviar al Senado de la República para aprobarla, debatirla entre todos los grupos parlamentarios y encontrar una solución ya.
Arropado por los legisladores panistas, el coordinador de la bancada albiazul, Julen Rementería del Puerto, criticó las conferencias mañaneras, donde se elude hablar que las masacres no cesan, en estados como: Sonora, Zacatecas, Colima, Michoacán y Guerrero, entidades gobernadas por Morena.
“La circunstancia por la que hoy nos encontramos es de lamentarse, estamos en México ante un gobierno fallido. Mientras el Presidente de la República se jacta de estar informado de todo lo que ocurre en el país, no tiene información sobre lo ocurrido en San José de Gracia. Casualmente, no sabe nada”, reprochó el líder panista.