Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2017. En relación a los ajustes de personal y reducción de salarios en Ciudad Mujer de Tlapa, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Manuel Armenta Tello dijo que lo anterior es parte los recortes presupuestales.
“Hay una reducción considerable en la fuerza laboral de la dependencia, desafortunadamente también incluye personal de este centro tan importante para las mujeres”, expresó en entrevista.
Refirió que de igual forma se hace una reestructura en otras áreas, “los recursos materiales serán limitados y disminuirá la fuerza laboral en la mayoría de los programas, “lamentablemente nos vemos en la necesidad de disminuir los gastos y la nómina”.
Armenta Tello enfatizó que a pesar de los problemas financieros la Sedatu continuará en operaciones, “la reducción de personal se enfrenta en la mayoría de las dependencias federales, tenemos que continuar trabajando y adaptarnos a los ajustes pertinentes”.
En este contexto dijo que precisamente derivado de los problemas financieros y a la falta de recursos para pagar gastos de operación, se cambiarán de oficinas, “por el problema que enfrentamos nos vemos en la necesidad de reducir gastos, por tal razón dejamos el edificio para ajustarnos a un espacio modesto y que no genere altos gastos”, concluyó el funcionario federal.