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CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2019.- Interjet informó que se han registrado algunas demoras y cancelaciones en el cuatro por ciento de su itinerario publicado, debido a una restructura operacional que estará afectando sus itinerarios hasta este 31 de julio.
Añadió que por la demanda natural de la temporada, algunos de sus pasajeros se han visto afectados involuntariamente y ofrecerá alternativas con la finalidad de que lleguen a su destino en el vuelo próximo disponible y otorgando un boleto de cortesía a cualquier destino nacional o internacional de su red.
“Interjet tiene una gran responsabilidad con todos sus clientes con quienes mantiene contacto permanente. Asimismo, ha implementado un plan de protección para compensarlos por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil y sus protocolos de Atención al Cliente”, destacó.
Y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que el 29 de julio de 2019, ABC Aerolíneas (Interjet) le notificó la cancelación de diez vuelos, seis en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y cuatro en otros estados del país, afectando con ello a mil 557 pasajeros, y el retraso de cinco vuelos, afectando a 659 pasajeros. En total, fueron afectados dos mil 216 usuarios.
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