Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2021.- Vecinos del fraccionamiento Real del Palmar volvieron a denunciar que continúa el desbordamiento de aguas negras en los drenajes.
Los inconformes denunciaron a Quadratín que llevan más de dos meses con el problema y en todas las coladeras de la calle principal del fraccionamiento brotan las aguas negras que ocasionan mal olor y representa un peligro sanitario para los vecinos.
Indicaron que los carcamos del fraccionamiento no funcionan correctamente, además de que continúa la falta del servicio de agua potable.
Señalaron que continúa el deslinde de responsabilidades tanto de la constructora Casas ARA como de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ya que una “le tira la bolita al otro”, por lo que urgieron a que resuelvan este problema.
Esta es la tercera vez que los vecinos se manifiestan por este problema, como informó Quadratín protestaron el pasado 9 y 12 de julio en las oficinas de la empresa Casas ARA para exigir a las autoridades sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta favorable.