PUERTO VALLARTA, Jal., 18 de junio de 2016.- Con constantes “vivas”, porras y un “¡Ta,ta,ta,ta!”, este sábado fue despedido Rubén Aguirre, conocido popularmente como El Profesor Jirafales por su actuación en El Chavo del 8.

La misa de cuerpo presente empezó a la 1 de la tarde en la parroquia del fraccionamiento La Aurora y concluyó poco después de las 2 de la tarde, luego de ser velado desde el viernes a las 2 de la tarde en la Funeraria Celis de esta ciudad, lugar a donde acudieron mariachis.

Tanto en su interior como en el exterior, la iglesia lució llena de gente de todos los estratos sociales, por lo que se cual se aplicó un amplio operativo de seguridad.

Padres con sus hijos en brazos, muchos de colonias populares de este puerto en donde vivió por 10 años, acudieron a darle el último adiós al entrañable actor.

La viuda Consuelo Reyes, aún en silla de ruedas se mantuvo al pie del féretro y detrás de ella, sus hijos y familiares. A su lado, en primera fila estuvo Edgar Vivar, conocido por su personaje de el Señor Barriga, quien se mantuvo en silencio.

Sigue la nota aquí.