Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 4 de julio de 2018.- El ex senador perredista Celestino Cesáreo Guzmán criticó a los candidatos ganadores a legisladores de Morena que le tendieron la mano al gobernador priísta Héctor Astudillo Flores, pues consideró que su postura fue “obsequiosa y acomodaticia”.
En un comunicado, el también ex dirigente estatal del PRD dijo que sería lamentable que los abanderados de Morena “mantengan una actitud condescendiente” desde los espacios que obtuvieron por “colgarse de la imagen de su candidato presidencial”, cuando “se ostentan como una opción de izquierda”.
Por lo anterior los convocó a conformar un bloque opositor que “ejerza su papel que por ley debe ser contrapeso al poder ejecutivo estatal”, pues indicó que el gobernador nunca ha atendido su llamado de sumar esfuerzos entre los diferentes actores políticos por el bien de Guerrero.
Celestino Cesáreo adelantó que el Congreso local mantendrá su postura de opositor, porque “en Guerrero las cosas no están bien, hace falta impulsar muchos cambios y demandar correcciones a la administración estatal”.