ZIHUATANEJO, Gro., 19 de febrero de 2019.- El actor y productor de cine y televisión estadounidense, Matthew McConaughey, se encuentra de visita con su familia en este destino de playa, donde ha practicado la pesca deportiva.

Así se dio a conocer a través de las redes sociales del conocido pescador y prestador de servicios turísticos Víctor ‘Güero’ Cano, quien publicó el lunes una foto junto al ganador del Óscar a Mejor Actor en 2014 y sus hijos, a bordo de su embarcación Pura Suerte, después de atrapar un marlin rayado.

Facebook Pura Suerte Fishing Charters

“Pura suerte el día de hoy tuvimos a un gran actor pescando con nosotros el señor Matthew McConaughey y su familia logramos pescar y liberar un pequeño marlin rayado y un barrilete pasando buenos momentos en Ixtapa Zihuatanejo Mexico.Mis respetos para este señor y su familia mucha humildad y sencillez. Marinero Piña Reyes Medina #ganadordeoscar”, compartió el Güero Cano.

En Ixtapa-Zihuatanejo está en auge la temporada de pesca deportiva, la cual resulta muy atractiva para el turismo extranjero.