ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2016.- El PRD, partido político al que pertenece el senador Armando Ríos Piter lo dejó solo en choque tuitero con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Quadratín Guerrero, informó de la discusión entre los políticos, luego de que el senador le echó en cara al gobernador los más de mil homicidios que van durante su administración, a lo que Astudillo Flores tronó contra Ríos Piter llamándolo cobarde.

En contraparte, Astudillo Flores fue respaldado por integrantes de su partido, quienes no dudaron en salir en defensa del gobernador, entre ellos el senador Sofío Ramírez, quien arremetió contra el perredista tachándolo de oportunista y de protagonismo recurrente “y como siempre lejos de Guerrero”.

Asimismo el diputado local en el Congreso de Guerrero Samuel Reséndiz Peñaloza, quien publicó: “Memoria selectiva del Senador @riospiterjaguar a él se le olvidó, pero a Iguala y a Guerrero nunca. #riospitercobarde”.

Al encontronazo también se sumó el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, quien llamó al senador a trabajar en unidad, por los tiempos difíciles que vive Guerrero; así como el presidente del Comité Directivo Municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo quien señaló al Jaguar “es fácil criticar desde afuera, falta solidaridad”.