SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de junio 2020.- En una emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a la que asistió el gobernador Juan Manuel Carreras López, fueron entregados los Premios Estatales de Peridismo 2020, a los distintos ganadores de este certamen anual, cinco de ellos para la agencia Quadratín San Luis.

Gina Salinas -Jefa de Información- obtuvo el primer lugar en la categoría de Crónica, con su trabajo Un nudo en el corazón, que narra los funerales del priísta Aurelio Gancedo Rodríguez, acaecido a principios de este año. El caso sigue en juicio para dictar sentencia al presunto autor material del asesinato.

Otro galardón de primer sitio fue para Julián Díaz Hernández -corresponsal en la Huasteca Potosina-, quien lo hizo en Noticia, con Universidad de AMLO es un lote baldío, el cual señala puntualmente el retraso de esta obra en el municipio huasteco de Aquismón, uno de los dos que albergará este tipo de instalaciones en el estado.

La nota aquí.