Dan fans último adiós a Silvia Pinal; Bellas Artes, de luto
ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2024.- Un gran concierto se vivió en playa Tamarindos de Acapulco, en la zona tradicional del puerto, que reunió a más de 10 mil personas que corearon, bailaron y disfrutaron de una noche con Matute, Caló y El Círculo.
La gran noche fue parte del concierto Cantemos en el Hogar del Sol, organizado por el gobierno que encabeza Evelyn Salgado, el cual promueve a Acapulco y lo relanza como el destino mejor posicionado a nivel nacional e internacional.
En la tarde noche del miércoles, el primero en abrir fue El Círculo, antes Ragazzi, quienes interpretaron sus éxitos y emocionaron a todas las personas que acudieron a verlos.
Después, Caló encendió el escenario y puso a bailar a todos los asistentes, quienes abarrotaron la playa y se entregaron a los éxitos de los cantantes.
El cierre estuvo a cargo de Matute, que por tres horas deleitó a los fanáticos con un gran espectáculo en el que los integrantes de la agrupación cantaron y bailaron.
Antes de salir al escenario, Jorge D’Alessio, cantante de Matute envió un mensaje a los acapulqueños en el que dijo que todos los que aman Acapulco deben de poner su granito de arena para que vuelva a brillar y ser lo que antes fue.
“Decretamos en el nombre de Dios que Acapulco va a ser un lugar de pura bendición, que todo mundo se va a recuperar, que va a ser la ciudad más segura del mundo, lo decretamos, que la gente va a volver a tener mucha prosperidad, mucho trabajo, mucha salud, lo decretamos, tenemos un deseo en nuestro corazón muy grande, que Acapulco se vuelva a convertir en el puerto más importante del planeta y todos los que amamos este puerto tenemos que poner nuestro granito de arena para sacarlo adelante”, dijo.
Abundó que la noche era para celebrar la vida y aseguró que la música y las celebraciones están de regreso para regresarle la alegría al puerto.
Matute hizo un viaje con todos los asistentes desde la música de la década de los 80’s, así como los 90’s y los 2000, desde la música disco, pop y rock and roll y en español, que dejó un gran sabor de boca a las más de 10 mil personas que se dieron cita.