
Anuncia Trump aranceles para todo el mundo
ACAPULCO, Gro., 8 de febrero de 2018.- El Papa Francisco está muy preocupado por la violencia en México, especialmente tras el asesinato de los sacerdotes Germaín Muñiz e Iván Añorve en Taxco, según dijo la activista argentina Estela de Carlotto.
Entrevistada tras reunirse con el Santo Padre en El Vaticano, la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, que se dedica a ubicar y regresar a sus familias a los niños desaparecidos o secuestrados por la última dictadura militar de Argentina, dijo que en el encuentro hablaron sobre las violaciones a los derechos humanos.
“Él dijo (el Papa) que está también muy preocupado porque, lo que está pasando en México es insólito, tanta muerte, dice que mataron a dos sacerdotes hace, creo que ayer”, indicó.
De acuerdo con Milenio, el tema de México salió porque De Carlotto fue investida doctora Honoris Causa en Milán junto a la también argentina Vera Vigevani Jarach y la mexicana Yolanda Morán, coordinadora de la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México.