
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
ACAPULCO, Gro., 5 de septiembre de 2017.- El diputado federal Ricardo Taja Ramírez consideró preocupante el vacío ciudadano que fue notorio en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.
“Ya los acapulqueños, la sociedad no confía en él, por eso tuvo ese vacío donde no vimos ningún representante de los sectores productivos de Acapulco que lo hayan acompañado”.
Agregó que también se notó un distanciamiento con el Cabildo, “pero el que más preocupa es el distanciamiento con la sociedad”, el cual es consecuencia de que Velázquez Aguirre “piensa que vive en Disneylandia y que todo es color de rosa cuando la sociedad ya no lo está aceptando. Se sigue colocando en un tema egocentrista”.
Alejado de los ciudadanos, el acto se desarrolló con la presencia de empleados del Ayuntamiento y figuras políticas, afirmó Taja, quien recalcó que más que informar “hizo promesas de campaña, como lo ha hecho desde el primer día que entró haciendo campaña permanente, pura demagogia, pero no rindió cuentas”.
Consideró que el alcalde “sigue desubicado, la gente cuando ya pasó la campaña, quiere ver a un representante trabajando por las causas que los aquejan, Acapulco sigue teniendo inseguridad y no vemos prevención ni una policía fuerte, es ridículo los drones que compró que son de juguete, no son profesionales, hace un circo pone stands y lo único que hace es una campaña de promoción de diez cosas como si fuera un arranque de gobierno y no un informe.
Pero no informó, dijo, en qué se ha gastado los recursos públicos. “Vuelve a decir promesas cuando no vemos que haya concluido algo en su gobierno.