Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
ZIHUATANEJO, Gro., 17 de septiembre de 2017.- El alcalde de Zihuatanejo Gustavo García Bello hizo pública una denuncia que interpuso ante el Ministerio Público del fuero común en la que acusó una suplantación de identidad a través de un perfil falso de Facebook.
Este mediodía, el perredista a través de su cuenta oficial, informó sobre la denuncia con acuse de recibido el 15 de septiembre del año en curso. En el documento, el edil especificó que se enteró recientemente que su nombre y su imagen fueron usurpados a través de una cuenta creada en Facebook.
Criticó que para ello, la persona que usurpó su identidad ha utilizado imágenes de su familia y compañeros de la comuna municipal, además que hacen comentarios de acontecimientos sociales del municipio y de su persona como si fuese él mismo quien los realiza, ante lo cual dijo, que con tales comentarios y opiniones irresponsables se le ha puesto en cierto riesgo.
Gustavo García también posteó un comentario en el que dijo, que prepara una ampliación que integre las páginas de Facebook que se han activado para ofender su trabajo como presidente municipal.