GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2019. El presidente de chivas, Amaury Vergara presentó de manera oficial a Ricardo Peláez Linares como el director deportivo del Guadalajara, y de la misma forma dio su respaldo a Luis Fernando Tena para continuar al frente del equipo para el siguiente torneo.

Por su parte Ricardo Peláez dejó en claro sus objetivos en Chivas, detalló que llega para ganar títulos y no para estar peleando el descenso.

“Me siento orgulloso, comprometido. En Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. En esta institución a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, Liguillas, éxitos deportivos, se acabó el tema de pelear los últimos lugares. Estamos conformando junto a la directiva un gran plantel, uno muy competitivo”, sentenció Peláez Linares.

“Es muy común llegar a una institución y empezar a quitar cosas y mover y todo está mal, he llegado a una institución con muchas cosas rescatables, vamos a aprovechar la gente que trabaja día a día y vamos a lograr lo que se merece”dijo.

El nuevo presidente deportivo de Chivas agradeció la oportunidad y les señaló que de ahora en adelante bajo su gestión exigirá al Rebaño es meterse a la Liguilla, pues ya pesa la ausencia de cinco torneos en fila sin poder meterse a la fiesta grande.

De la misma forma durante la conferencia fue anunciada la continuidad de Luis Fernando Tena al frente del equipo, fue Ricardo Peláez quien entregó una chamarra de chivas al entrenador para hacer oficial su cargo como director técnico para el siguiente torneo.

La nota completa en Quadratín Jalisco.