OMETEPEC, Gro., 3 de abril de 2019.- Este miércoles se llevó a cabo la presentación del libro En el correr de la historia del destacado cronista y ex alcalde Jaime López Jiménez, quien por motivos de salud no pudo estar presente.

Su hija, María del Pilar López Estrada acudió a la presentación, y expresó que “el libro trata de efemérides y hechos notables no solamente de Ometepec, de la Costa Chica, del estado o del país, sino también de diferentes partes del mundo”.

Explicó que artistas locales y jóvenes estudiantes que bailaron danzas típicas como chilenas, realizaron una tarde bohemia que deleitó a decenas de asistentes a la presentación del libro, entre amantes de la lectura, familiares y políticos de Ometepec.

El autor de El Correr de la Historia, Jaime López, tiene una amplia trayectoria como docente, juez, magistrado, trabajos periodísticos y también es uno de los pocos  ex presidentes más honorables de Ometepec.

Además de María del Pilar, estuvieron en la mesa de presídium los hijos del autor Jaime y Sandra López quien actualmente es regidora. El libro de 167 páginas fue presentado por el joven Hugo Heladio Gil Cardona, en la Plaza Cívica de Ometepec.