ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2019.- El presidente de la asociación civil Habla Bien de Aca, Eric de Santiago presentó la nueva imagen y plataforma en Internet de esa organización, que busca ofertar negocios de las diferentes zonas turísticas de este sitio de playa.

El espacio, explicó, busca fortalecer la vinculación empresarial y establecer alianza entre organismos ciudadanos que han trabajado por mejorar la imagen de los destinos turísticos emblemáticos sin apoyo gubernamental.

El sitio en Internet www.hablabiendeaca.com presenta en nueve segmentos al puerto de Acapulco, entre ellos, separa Puerto Marqués, Bonfil y Barra Vieja de la zona Diamante; así como a Pue de la Cuesta de la zona Tradicional; y los presenta como parte de una necesaria exploración turística con características propias y negocios particulares.

También vincula redes sociales con el portal y sus negocios para contrarrestar las malas noticias que se originan del puerto con imágenes positivas.

El presidente de Habla Bien de Aca, el empresario Eric de Santiago explicó que desde el surgimiento de esa organización hace 10 años, se han sumado organismos ciudadanos con el único interés de difundir las bondades del puerto, pues buscan recuperar la tranquilidad y belleza que le han caracterizado.