CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, reiteró que la corrupción es el principal problema del país al presentar Programas Integrales de Desarrollo, desde Iztapalapa, con lo que reconoció que el Gobierno federal deberá aplicar esos programas sociales de forma responsable.

Aseguró que el país cuenta con un buen gobierno, el cual ya comenzó con los cambios en poco tiempo y que se encargará de acabar con la corrupción. López Obrador manifestó nuevamente que no dejará de trabajar para erradicar la corrupción del gobierno, reiterando que es el principal problema del país y por el cual no se permite que el pueblo avance y salga adelante.

“Siempre lo he dicho la corrupción es un lastre que no permite el avance y el desarrollo del pueblo bueno y trabajador de México”, puntualizó durante un evento de entrega de apoyos en la alcaldía de Iztapalapa, y donde también recalcó que el país no había tenido un buen gobierno que apoyara al pueblo, como lo está haciendo el actual.

Reafirmó su postura de no permitir se continúe con el robo de combustible, pese a los sabotajes que se han presentado en el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco que surte de gasolinas al Valle de México.

También el presidente indicó que con esta estrategia contra el huachicoleo se ha evitado la perdida de millones de pesos los cuales ya se están ahorrando para invertir y reforzar los programas sociales de Jóvenes Construyendo el Futuro y las pensiones a personas de la tercera y discapacitadas de escasas recursos.

Más información aquí.