CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2019.- Al cumplir 100 días de encabezar el gobierno federal, el próximo lunes 11 de marzo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un primer informe.

“El lunes próximo vamos a informar a todos los ciudadanos sobre el estado que guarda la administración pública, las acciones que se han tomado y lo que se va a seguir haciendo… vamos a tener ese día, la conferencia como siempre pero luego el informe, aquí en uno de los patios del Palacio Nacional”, informó la mañana de este lunes.

En referencia a la encuesta publicada por El Financiero, que lo coloca con el 78 por ciento de aprobación entre los ciudadanos, López Obrador aseguró que le interesa hacer esta presentación de lo que considera se ha hecho en los primeros 100 días de su sexenio.

De acuerdo con la encuesta realizada por diario, el 52 por ciento de quienes califican favorablemente al presidente dicen aprobarlo por lo que ha hecho hasta ahora.

“López Obrador llegará a sus primeros 100 días como el presidente con mayor respaldo ciudadano al arranque de un gobierno desde hace 30 años”, refiere el análisis.

La nota en Quadratín México.