Denuncian agresión de escolta de síndica de Morena en Taxco
CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero de 2017.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Isaac Reyes Carbajal negó las acusaciones de desvíos de recursos que un grupo de afiliados hicieron en su contra, e indicó que buscará reelegirse por un año más, ya que más del 80 por ciento de los empresarios de su organización lo apoyan.
En conferencia de prensa, Reyes Carbajal calificó como “difamaciones y comentarios de mala fe”, las denuncias hechas en su contra por parte de Arnulfo Ortiz Morales, Jaime Adame Salgado y Alfredo Felipe Avilés Fierro.
Dijo que las oficinas centrales de la CMIC no han hecho ninguna auditoría interna, sino más bien “una investigación administrativa que el comité solicitó, derivado de los comités anteriores”.
Asimismo, afirmó que el grupo colegiado le ha otorgado el acta de buenas prácticas, la cual le da legalidad para buscar la reelección, y aseguró que cuenta con el respaldo de más del 80 por ciento de los afiliados de la CMIC.