CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2021.- El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, confirmó que Alejandro Moreno será el Presidente de la Comisión de Gobernación y Población, una de las instancias legislativas más relevantes, y aseguró que se trata de una decisión estratégica de la bancada.

El ex gobernador de Coahuila recordó que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, presidió esa comisión durante la 62 Legislatura y ya tiene experiencia en el tema. Destacó que ésta es una de las más importantes en el trabajo legislativo, ya que a ella se turnan asuntos de carácter político y trascendencia nacional.

Los legisladores priistas consideraron que la presencia del líder nacional  potencializa al PRI en la comisión y en la Cámara de Diputados como un bloque unido y sólido, que propone a los mejor perfiles para conducir los trabajos a favor de la ciudadanía, de manera profesional y comprometida.

La nota aquí.