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OMETEPEC, Gro., 29 de noviembre de 2018.- Una usuaria de la sucursal Banamex se organizó con transportistas y bloqueó durante más de media hora la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, para que le devolvieran nueve mil pesos que se quedó un cajero automático, que falló al momento de depositar el dinero hace cuatro meses.
El bloqueo comenzó a las 09:00 horas y 45 minutos después le regresaron su dinero a la afectada Nancy Sandoval Cruz, quien expresó que durante cuatro meses, acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y al Ministerio Público, para interponer sus quejas y denuncias por la vía financiera y penal contra la institución bancaria.
Reconoció que finalmente, después de esta manifestación y con el apoyo de decenas de choferes, le regresaron su dinero, aunque lamentó que así como ella, hay miles de afectados en el país por instituciones bancarias que obtienen ganancias millonarias defraudando a personas, sobre todo vulnerables.
Adelantó que los manifestantes acordaron seguir apoyando a otras personas, que relataron que han sido defraudadas por esa sucursal de Ometepec y otros bancos.