Ofrecen más de 30 plazas en Día por el Empleo en Acapulco
ZIHUATANEJO, Gro., 14 de julio de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Zihuatanejo, Óscar Sánchez Sánchez, informó que se prevén ventas del 90 por ciento en los establecimientos del puerto durante el punto más alto del periodo vacacional.
Actualmente la actividad es moderada debido a que aún no se ha dado el arribo de turismo a consecuencia de diversos factores, como la pasada jornada electoral y la temporada de clausuras en las escuelas. Sin embargo, se espera la llegada de visitantes del Bajío y del Centro del país a partir del lunes 16 de julio.
En un recorrido por el centro de Zihuatanejo, se constató la presencia de turismo michoacano, capitalino y guanajuatense. Los bares y restaurantes presentaron una actividad moderada, aunque la concentración de visitantes se dio en las franjas de arena de las principales playas de este doble destino.
“La gente quiere ir a la playa porque las temperaturas se han mantenido muy elevadas. A ello se suma el fin de clases y con ello se tiene la oportunidad de que el flujo sea constante durante las próximas semanas”, concluyó.