
Prevén 8 huracanes intensos en 2025 que podrían ser de categoría 5
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre 2016.- Derivado de un nuevo frente frío que ingresará por el noroeste del país, al menos cuatro entidades registrarán temperaturas menores a menos cinco grados centígrados, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Conagua, informó que dichas condiciones tendrán lugar en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; y de menos cinco a cero grados centígrados en regiones montañosas de Zacatecas.
En zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, serán de cero a cinco grados centígrados.
Sigue la nota aquí.