ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2014.- Autoridades municipales estimaron que en la celebración del Día de Muertos al menos 100 mil personas arribarán a Acapulco, para visitar los cuatro panteones del municipio, los cuales están “listos”, al igual que el operativo de vigilancia.

 

El director de Panteones del Municipio, Anituy Rebolledo, dijo que en los cementerios de Las Cruces, San Francisco, La Garita y El Palmar retiraron toneladas de basura, pintaron barbas y podaron árboles, publica 20 Minutos.

 

Añadió que solicitaron el apoyo de seguridad del estado y municipio para brindar vigilancia a las personas que acudirán a visitar a sus fieles difuntos.

 

Recordó que el panteón San Francisco, ubicado en la calzada Pie de la Cuesta, y el de Las Cruces, ubicado en la zona suburbana del puerto, los cementerios más antiguos de Acapulco, ya no hay capacidad para recibir más inhumaciones.

 

Por la celebración del Día de Muertos, en el panteón de Las Cruces, ubicado en la zona suburbana de Acapulco, se colocará, durante la celebración del Día de Muerto, un altar dedicado a los alcaldes acapulqueños del siglo XX.
 

http://www.20minutos.com.mx/noticia/b207635/mas-de-100-mil-personas-visitaran-los-cuatro-panteones-de-acapulco/