Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

PRI, detrás de escándalo Anaya; sotanero Meade, desesperado: Frente

Quadratín México
 
| 22 de febrero de 2018 | 20:42
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2018.- Representantes de los partidos que integran la coalición Por México al Frente –PAN, PRD y MC– y de la campaña de Ricardo Anaya presentaron pruebas que aseguran son indicios de cómo el PRI está detrás de las acusaciones de corrupción y lavado de dinero en contra de su candidato presidencial.

Casi 24 horas después de que el equipo de campaña de José Antonio Meade marcara un deslinde respecto a estos señalamientos, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez y Fernando Belaunzarán, salieron a defender a su aspirante a la Presidencia de México.

Ambos representantes del Frente aseguraron que uno de los presuntos implicados en el delito de lavado de dinero responde al nombre de Daniel Rodríguez Velasco, a quien vincularon con el PRI en Querétaro desde hace años atrás.

La nota en Quadratín México. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales