Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que para su Asamblea Nacional que comienza este miércoles y concluirá el sábado, el PRI tiene que mandar un mensaje de que es un partido que promueve la transparencia y combate la corrupción.
“El PRI tiene que mandar un mensaje no sólo para los priístas sino para la sociedad, que somos un partido capaz de meternos en temas importantes, enfrentar también como se ha venido tocando en las agendas nacionales, el tema de la transparencia, el tema del combate a la corrupción”, detalló.
En entrevista en Ciudad de México donde presentó el programa Orgullo Guerrero y al ser cuestionado sobre si habrá o no candados para que simpatizantes sin militancia de al menos 10 años puedan ser candidatos a la Presidencia de la República en 2018, el mandatario dijo que seguramente lo van a resolver los participantes.
Asimismo insistió que más allá de si haya o no candados, el PRI tiene que mandar un mensaje al país que no se queda atrás, que está dispuesto a dar la lucha en el futuro y capaz de modernizarse acorde a lo que quieren los mexicanos.
Sobre si ya se tiene definido un candidato a la Presidencia, el gobernador sostuvo “yo tengo varios”.