
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
ACAPULCO, Gro., 19 de junio de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo insistió que las planillas del tricolor lograron un triunfo del 88 por ciento con ocho mil votos en las comisarías sobre 11 puntos del PRD, equivalente a cuatro mil 300 sufragios.
En conferencia de prensa, Alvarado Arroyo exigió al gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, respetar los resultados de dichas elecciones, que aseguró, favorecen al PRI.
En este sentido, afirmó que estos resultados a favor del PRI se deben al trabajo que realiza el gobernador Héctor Astudillo en las distintas comunidades del estado, pero al ser cuestionado sobre si su partido no intervino en las elecciones, Fermín Alvarado se limitó a decir que “independiente” de si haya o no elecciones los representantes populares priístas están cerca de las comunidades.
Reiteró que los perredistas no saben perder, ya que desinforman y mienten en los resultados de los comicios, porque dicen que ganaron en comunidades donde en realidad ganó el PRI, como es el caso de Pie de la Cuesta, Texca, Ejido Nuevo, Órganos de Juan Escudero, Dos Arroyos, San Isidro Gallinero, El Salto, entre otros.
El priísta reiteró su llamado al gobierno municipal que encabeza Velázquez Aguirre para que deje de utilizar recursos y programas públicos con fines proselitistas.
Durante el evento, el dirigente municipal estuvo acompañado de integrantes de las planillas ganadoras de este domingo y de diputados priistas como Cesar Landín Pineda, Ricardo Taja Ramírez, Rosaura Rodríguez Carrillo y Pilar Vadillo Ruiz; así como regidores del Cabildo porteño como Brígida Rosa María Trani Torralva, Luis Miguel Terrazas Irra, Olga Salmerón Mendoza y Emma Reyes Hernández.
Quadratín Guerrero informó que este domingo el PRI municipal acusó a Evodio Velázquez y funcionarios de violentar las elecciones de comisarías de este domingo, a quienes exigieron que saque las manos de los comicios.