CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2021.- Dos golazos marcaron la diferencia para que París Saint-Germain (PSG) venciera a Manchester City en el Parque de los Príncipes y en duelo del Grupo A de Champions League.

El club inglés inició mejor, con presión alta en territorio enemigo, pero fue el francés, al 8’, el que gritó primero: Mbappé tiró diagonal de la muerte, por derecha, Neymar abanicó, el defensa Walker desvió, ligeramente y Gueye controló y detonó bombazo arriba, entre los tres palos y esquinado para el 1-0.

El empate debió caer, en dos ocasiones, al minuto 26, cuando luego de centro por izquierda, Sterling cabeceó al travesaño, el balón rebotó en una mano del guardameta Donnarumma, Bernardo Silva contrarremató de bote pronto, en el área chica y a un metro de la línea de gol al larguero.

Al minuto 38, PSG volvió a atacar, seriamente: en medio campo, filtraron para Mbappé, avanzó a velocidad y entrando al área tocó retrasado para Ander Herrera, quien disparó de primera, en la media luna y el arquero Ederson desvió, arriba, a tiro de esquina.

La nota aquí.